-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iñaki UrdangarínA pesar de ello se ha podido saber que Iñaki Urdangarín ha reconocido ante el juez José Castro que Casa del Rey instó al Duque de Palma a que abandonase sus negocios privados al frente del Instituto Nóos, citando como fecha marzo de 2006.
Pese al empeño de Iñaki Urdangarín, que no estaba dispuesto a dejarlo todo así como así, Casa Real consiguió que dejase sus actividades privadas y tras la intercesión del Rey, el Duque de Palma obtuvo un trabajo en Teléfónica en 2006. Tres años después aceptaba un puesto de la misma empresa para Washington, por lo que los Urdangarín de Borbón se trasladaron a la capital de Estados Unidos.
Las preguntas de José Castro al Duque de Palma
Además,según fuentes jurídicas, el magistrado Castro ha preguntado a Iñaki Urdangarín por su papel y vinculación con Nóos Consultoría Estratégica, Virtual Strategies, Shiriaimas y Aizoon S.L. El Duque, por su parte, está contestando a las preguntas sobre el entramado societario de forma tranquila.
El juez José CastroMientras, en el exterior, los manifestantes siguen comportándose de forma civilizada y apenas se han producido incidentes más allá de los huevos que ha lanzado una mujer de 60 años contra el coche en el que se ha desplazado Urdangarín a los juzgados. No obstante, el fuerte dispositivo policial que protege al Duque de Palma y custodia los alrededores del juzgado número 3 de Palma de Mallorca se ha tenido que enfrentar a otros incidentes aislados con algunos manifestantes, sin que las protestas hayan ido a más.