-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Harry declaró con emoción ante un tribunal de Londres en el juicio contra los tabloides británicos. Durante su testimonio, confesó que la prensa había invadido su privacidad y la de Meghan Markle. Harry admitió sentirse afectado y se deshizo en lágrimas al hablar del sufrimiento que estas publicaciones causaron en su entorno. Según él, la cobertura mediática convirtió la vida de Meghan en un "infierno absoluto".
Harry subrayó que los tabloides fueron crueles y sensacionalistas desde que inició su relación con Meghan. Señaló también que algunos ataques tenían tintes raciales, afectando a su matrimonio y al bienestar de su familia. Además según el Príncipe Harry la situación se volvió aún más complicada con el embarazo de Meghan: "Están haciendo de la vida de Meghan una absoluta miseria".
Su mensaje fue firme: nadie debería sufrir este tipo de acoso mediático. Y es que la demanda de Harry se une a la de otras figuras públicas que acusan a los tabloides de violar la privacidad, por lo que pese al impacto del acoso hacia la Duquesa de Sussex, esta no sería la única que estaría afrontando esta complicada situación, otras figuras como Elton John y Elizabeth Hurley , también han demandado a Associated Newspapers.
Entre lágrimas, el hijo menor de Lady Di exigió una rectificación y una disculpa: "Es incorrecto someternos a todo esto de nuevo. Lo que se requiere es una disculpa y cierta rendición de cuentas. Es una experiencia horrible". El hijo de Carlos III también ha explicado como este proceso reabre un trauma del pasado, puesto que considera que se trata de un patrón dañino del que ha sido víctima de forma recurrente a lo largo de su vida.
Jugarretas deshonestas
Según una fuente cercana al caso "ANL, los editores del Daily Mail, Mail on Sunday y MailOnline y su equipo legal tuvieron meses para informar al tribunal que su alegato inicial duraría menos de dos horas". "Creen que al adelantar el calendario 24 horas le están dando al príncipe Harry menos tiempo para prepararse ". Pero el Duque de Sussex lleva tres años esperando este momento y no se dejará someter a los intentos de sabotaje.


