Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marius Borg continúa en el centro de la polémica poniendo en el disparadero a toda la Familia Real Noruega. El hijo mayor de la Princesa Mette-Marit, fruto de un matrimonio previo a su matrimonio con el Príncipe Haakon de Noruega, ha sido detenido de nuevo en la noche del domingo 1 de febrero, justo a las puertas de que diera comienzo el histórico juicio que tiene pendiente.
El hijo de Mette-Marit fue detenido bajo la acusación de agresión, amenaza con arma blanca y violación de una orden de alejamiento. En el momento, había posibilidad de ser puesto en libertad pero el Juzgado de Oslo terminaba decretando prisión preventiva de cuatro semanas por "riesgo de reincidencia". Esta noticia dejaba impactado a todo el mundo, pero sobre todo a su familia, pues ya son muchísimos los cargos que pesan sobre él.
Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, fue trasladado a un hospital tras dictarse una orden de detención. Allí fueron fotografiados los Príncipes Herederos, acompañados por la princesa Ingrid, durante una visita al joven. A Borg se le acusa de 38 delitos y, más... pic.twitter.com/fQvDzTXGWT
— Jose Moreno (@Josemn1_) February 3, 2026
Pues bien, tras esta detención, la prensa noruega se ha hecho eco de que Marius Borg tuvo que ser trasladado al hospital y hasta allí se desplazaron los Príncipes Haakon y Mette-Marit acompañados por su hija Ingrid. En la instantánea se les puede ver saludando a un miembro del hospital, vestidos de manera informal y con Ingrid de Noruega cubriendo la cabeza con una capucha. Esta imagen deja claro que siguen estando a su lado pese a todo lo sucedido.
Todo problemas en la Familia Real
Lo cierto es que los miembros de la Familia Real Noruega no pasan por su mejor momento, pues son muchas las polémicas que les rodean. Hasta el momento se sabía que la Princesa Mette-Marit habría realizado una llamada a su hijo para avisarle de que la policía iba a detenerle pero ahora ha salido a la luz que también hubo una llamada por parte del Príncipe Haakon, concretamente en varias ocasiones, tras el violento incidente del 4 de agosto de 2024. Marius Borg no le cogió el teléfono, según indica el medio Aftenposten, pero sí se lo cogió a su madre, que fue quien le advirtió.
Es Mette-Marit la que se encuentra en el disparadero en estos momentos, no solo por esa llamada con la que avisó a su hijo y que ha llevado a pensar que podría haber habido trato de favor por parte de las administraciones, sino por todo lo relacionado con el Caso Epstein y ese intercambio de correos que ha salido a la luz entre la Princesa y el pedófilo entre los años 2011 y 2014. Lo más impactante ha sido saber que esa amistad tuvo lugar cuando Epstein ya había sido condenado por delitos sexuales. Por ahora, Mette-Marit continúa apartada de la vida pública pues, además, padece una fibrosis pulmonar que le hace estar bastante delicada de salud.
