Los gustos más curiosos de la Princesa Leonor: es muy fan de Aless Gibaja

PRINCESA DE ASTURIAS

Los gustos más curiosos de la Princesa Leonor: es muy fan de Aless Gibaja

A la Princesa de Asturias no solo le gusta Kurosawa, también comparte afición con la Infanta Sofía por Aless Gibaja.

Los gustos más curiosos de la Princesa Leonor: es muy fan de Aless Gibaja

Todo el mundo quiere saber cómo es la Princesa Leonor, de la que no se saben muchas cosas. Recientemente la revista Tiempo reveló que leía a Stevenson y Carroll y adora las películas de Kurosawa, lo que provocó un enorme revuelo al sonar extraño que una niña tan pequeña fuera fan del cine del japonés.

La Princesa Leonor en la Apertura de la XII LegislaturaLa Princesa Leonor en la Apertura de la XII Legislatura

Pero no es solo eso lo único que le gusta. Parece que la cocina forma parte de sus intereses, ya que recientemente acudió a un curso para niños con su hermana Sofía, donde ambas contaron que no les gusta la nata. Como señala Vanitatis, también le gustan las películas de Disney, y está apuntada a ballet y voleibol.

A la Heredera de la Corona le encantan los animales, más concretamente los perros. En su Primera Comunión, los Reyes de España le obsequiaron con una labrador negra a la que llamó Sara. Por cierto, pese a ser el perro de la Familia Real, nunca ha aparecido en ninguna foto oficial, como ocurre con los canes de otras cortes europeas.

También se conoce que la Princesa de Asturias es muy fan de Violetta, como la misma Martina Stoessel confesó en alguna ocasion y reiteró en una entrevista con Bekia. Pero no es la única celebrity que le gusta, ya que lo más sorprendente es que es muy fan de Aless Gibaja, youtuber y exconcursante de GHVIP, que ha contado al citado medio que en una ocasión coincidió con la Reina Letizia, y ella le contó que a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía le encantaban sus vídeos.

Te puede interesar