-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 20 de octubre de 2012, el Príncipe Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy se daban el 'sí quiero' y, desde entonces, los luxemburgueses esperaban la gran noticia del embarazo de la Princesa Estefanía. Han tenido que pasar poco más de siete años para que llegase el comunicado oficial de la Casa Real de Luxemburgo anunciando que se convertirán en padres.
"Sus altezas reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la inmensa alegría de anunciar que el Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera esperan su primer hijo. El nacimiento está previsto para el mes de mayo. El Gran Duque y la Gran Duquesa, así como los miembros de las dos familias se unen a su felicidad", se lee en el comunicado emitido por los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo.
Un texto al que han acompañado una fotografía de los futuros padres cogidos de la mano y muy felices por poder dar por fin la noticia de que se convertirán en padres de un bebé cuyo nacimiento está previsto para mayo de 2020.
El deseo de la Princesa Estefanía de Luxemburgo
Será entonces cuando la Gran Duquesa Heredera Estefanía cumplirá su sueño de ser madre, algo que ya manifestó públicamente meses después de entrar a formar parte de la Familia Real de Luxemburgo. Entonces comentó que, el hecho de ser la pequeña de ocho hermanos, le había generado la convicción de que quería formar una familia numerosa: " Ocho hijos son quizás demasiados, pero de alguna forma me gustaría seguir su ejemplo, mantener ese espíritu de familia numerosa", confesó.
