-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué y Clara Chía estuvieron en el disparadero mediático cuando se conoció su relación, y sobre todo con la explosiva canción que les dedicó Shakira junto a Bizarrap, 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'. El tiempo pasó, y aunque siguen generando interés mediático, han podido vivir más tranquilos y apenas se dejan ver en público salvo que no haya más remedio.
Así, tuvieron que hacerlo en la mañana del lunes 17 de junio de 2024 en la Ciutat de la Justícia de Barcelona, a la que acudieron para declarar al haber tenido lugar una nueva vista por la batalla judicial que mantienen contra el fotógrafo Jordi Martín.
En junio de 2023, el juez del Juzgado número 6 de Barcelona prohibió al paparazzi que se acercara a Clara Chía. Tres meses más tarde, ella solicitó que se ampliara la orden de alejamiento, lo que fue rechazado. Eso sí, el juez elevó a juicio la causa, lo que ha llevado a Gerard Piqué y Clara Chía a tener que declarar.
Piqué, todo un apoyo para Clara Chía
La pareja apareció junta, unida ante la adversidad en un momento complicado al tener que seguir con un proceso judicial que parece eternizarse. Ambos se cogieron de la mano para mostrar la complicidad y el amor que les une, y para dejar claro que están juntos en este y que se apoyan el uno al otro.
Si bien Clara Chía se mostraba más tímida porque no lleva nada bien encontrarse con prensa y que le hagan fotos, el exfutbolista, mucho más acostumbrado a lidiar con las cámaras, fue el que llevaba la voz cantante y dio mucha seguridad a Clara Chía, que estaba más cohibida ante la presencia de la prensa. Además, la cita no era nada agradable al tener que acudir a declarar a los juzgados.


