-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Felipe Juan Froilán de Marichalar se instaló en Abu Dabi en invierno de 2023 para comenzar una nueva vida. Aunque le costó, terminó acostumbrándose, a lo que sin duda ayudó tener un trabajo en la Abu Dhabi National Oil Company y tener cerca a su abuelo, el Rey Juan Carlos, con el que pasa mucho tiempo.
Eso sí, que esté en Abu Dabi no quita para que en cuanto pueda coja vacaciones y vaya de un lado a otro. En junio de 2023 pasó unos días en Ginebra con motivo de la graduación de Irene Urdangarin, y en julio de 2023 se le vio primero en Ibiza con Belén Perea y otros dos amigos, y después, como pudo saber Bekia en exclusiva, se escapó a Amsterdam con un grupo de amigos, esta vez todo varones.
Ibiza, Amsterdam, Abu Dabi y lo que queda
No se ha quedado ahí la cosa y los viajes han continuado, aunque sin duda ha sorprendido. Parecía que Froilán se quedaría en Países Bajos para quizás celebrar allí su 25 cumpleaños, edad que alcanzó el 17 de julio de 2023. Sin embargo, no fue así y la acción se trasladó muy lejos de allí.
Como señaló Telecinco, Felipe de Marichalar se convirtió en anfitrión de un grupo de amigos en Abu Dabi, a los que llevó a cenar a un restaurante de carne en el Emirato. Se habla del viernes, lo que no podía ser debido a que día Froilán estaba Amsterdam, como pudo confirmar Bekia. Por tanto, habría tenido que ser posteriormente. Ya en el día de su cumpleaños visitó a Juan Carlos de Borbón, encantado por supuesto siempre de recibir a este nieto tan querido. Aunque viva en Abu Dabi, al ser pleno verano ha sido sorprendente que el nieto del Rey Juan Carlos tuviera que pasar allí su 25 cumpleaños, pero sin duda habrán pesado sus obligaciones familiares.
Así, después de haber estado por Europa, parecía que las vacaciones de Froilán iban a seguir adelante, pero quizás ha tenido que volver al trabajo antes de poder cogerse otra tanda y pasar por Mallorca, donde le espera su familia materna, y por Marbella, su destinado favorito para el verano.

