SIGUE EL AMOR

Froilán se reconcilia con su novia Mar Torres-Fontes tras su crisis veraniega

El nieto del Rey Juan Carlos ha regresado a Madrid y parece que su amor por su novia sigue intacto.

Bekia 04 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: El Rey Juan Carlos, la Infanta Elena y sus hijos, en la final de la Copa de Oro de Polo de Sotogrande

Galería: La vida de Felipe Juan Froilán de Marichalar en imágenes

Felipe de Marichalar ha tenido un maravilloso verano lleno de planes entre amigos, familia y sobre todo con su novia, Mar Torres-Fontes. Su feudo de amor fue Marbella, donde lograron pasar casi desapercibidos, pero tanta atención mediática terminó por molestar a la joven, y sobre todo a su rica y bien posicionada familia, que no desea estar en boca de nadie.

Parece que las aguas han vuelto a su cauce y que la relación entre el hijo de la Infanta Elena y la nieta del fundador de El Pozo vuelve a estar bien y sin atisbo de ruptura. LOOK vio al aristócrata aparecer el pásado sábado 2 de septiembre por un lujoso local de Madrid, donde se vio con varios amigos, y con Mar Torres-Fontes, con la que estuvo muy pendiente.

Vuelta a Madrid para empezar las clases

Con camisa verde y una gorra que suele usar para pasar desapercibido, cosa que lamentablemente para él no consigue, el nieto de Juan Carlos I fue el rey de la velada. Simpático, extrovertido y natural, Froilán abrazó incluso a uno de los miembros del personal de seguridad allí presente, por lo que parece que es cliente habitual

Las vacaciones por España parecen haber terminado para Felipe Juan Froilán, y ahora, instalado de nuevo en casa de su madre en el barrio de Niño Jesús de Madrid, tiene tiempo para seguir disfrutando hasta que empiece el nuevo curso, y con él, su primer año de universidad.

En esta noticia

Felipe de MarichalarRealeza

Vídeos relacionados

Royals: detalles y an�cdotas de las comuniones de la Familia Real Espa�ola