-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Familia Real Española ha demostrado en innumerables ocasiones la afición que sienten hacia el mundo de los toros. Unos de los que más atracción sienten por lo taurino son los hijos de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, quienes ya no acuden acompañados de su madre e incluso lo hacen solos o junto a sus amistades.
Ambos se han dejado ver en el ruedo acompañando al torero Gonzalo Caballero, amigo del sobrino del Rey Felipe y con quien tiene mucho feeling. Froilán estuvo presente una corrida con fines benéficos y no se perdió detalle de lo que pasaba.
Además, Victoria Federica no paró de aplaudir a Caballero mientras celebraba su buen trabajo. Froilán, quien acaba de convertirse en universitario y quien se ha quedado en España para continuar con sus estudios, no pierde la ocasión para rodearse de sus mejores amigos. Gestos de complicidad y muchos abrazos protagonizaron la jornada taurina.
El joven se fotografió tanto con amigos como con amigas, aunque una de las grandes ausencias fue la de su novia, quien prefirió no acompañarle. Entre tanto, Victoria Federica disfrutó junto a dos amigas que no se separaron de ella en ningún momento. Su hermano, con el que ha demostrado tener una muy buena relación, fue a saludar a Victoria Federica a sus acompañantes.
Patriotas y taurinos
Las jóvenes recibieron varias rosas rojas y la nieta del Rey Juan Carlos disfrutó de su fragancia durante un largo rato. La bandera de España fue otra de las protagonistas del evento, y cabe señalar que Froilán lleva una en su muñeca igual que su hermana.


