MUY HABLADOR

Froilán habla de su vida amorosa, del Rey Juan Carlos y de cómo está la Infanta Elena tras su percance

Poco dado a hablar con la prensa, Felipe de Marichalar fue muy amable y no tuvo reparos en ofrecer algunas declaraciones.

Bekia 22 Febrero 2024 en Bekia

Galería: La vida de Felipe Juan Froilán de Marichalar en imágenes

Froilán nunca ha sido especialmente amable con la prensa. Se ha sentido señalado, perseguido e injustamente tratado. Además, nunca ha llevado bien tener a los reporteros detrás haciéndole preguntas sobre él o sobre su familia, la Familia Real y la Familia del Rey.

Prefería esconderse, no decir nada o incluso mostraba su desagrado. Sin embargo, hace ya tiempo que eso quedó atrás. Desde que se instaló en Abu Dabi a principios de 2023 está más tranquilo, más centrado y alejado de los escándalos, lo que repercute también su trato con y hacia la prensa.

Las palabras de Froilán

Así, cuando fue abordado por un reportero y un cámara en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas antes de tomar un vuelo para regresar a Abu Dabi, no solo no se lo tomó mal, ni se mantuvo callado, sino que contestó con humor e ironía cuando se le comentó que había sido visto con una chica.

"¿Otra chica de repente? Cada vez que os veo tengo una nueva. ¿besándome ahora? Bueno, bueno. Madre mía", respondió al reportero de Europa Press. Al ser preguntado por cómo tiene su corazón y si le gustaría tener novia, contestó que está tranquilo: Estoy muy tranquilo, muy feliz con mi abuelo", expresó Felipe de Marichalar, que no quiso decir cuándo va a volver el Rey Juan Carlos a España: "Yo no sé nada", dijo el hijo de la Infanta Elena.

Recordando la celebración del 86 cumpleaños del Rey Juan Carlos en Abu Dabi, donde se organizó una gran fiesta el 5 de enero de 2024 en honor a Juan Carlos de Borbón, Froilán afirmó que lo pasaron "muy bien. Él estaba feliz, que era lo importante de todo". Finalmente comentó que su madre está bien de la lesión en el pie que sufrió cuando montaba a caballo.

En esta noticia

Felipe de MarichalarRealeza