Félix y Claire de Luxemburgo presentan a su segundo hijo y anuncian sus nombres y títulos

BEBÉ REAL

Félix y Claire de Luxemburgo presentan a su segundo hijo y anuncian sus nombres y títulos

El segundo hijo del Gran Duque de Luxemburgo ha presentado a su segundo vástago con dos fotografías familiares.

Félix y Claire de Luxemburgo presentan a su segundo hijo y anuncian sus nombres y títulos

Se lo han pensado, pero por fin los Príncipes Félix y Claire de Luxemburgo han presentado al segundo de sus hijos. El bebé nació el pasado 28 de noviembre, noticia que fue anunciada vía comunicado de la Corte Ducal, pero si a otros príncipes y princesas se les presenta a la salida del hospital en el que han venido al mundo y se dan a conocer sus nombres y títulos nada más nacer.

Primera imagen de Liam de Luxemburgo con sus padres Félix y Claire y su hermana AmaliaPrimera imagen de Liam de Luxemburgo con sus padres Félix y Claire y su hermana Amalia

En el caso del cuarto nieto de los Grandes Duques de Luxemburgo, al tratarse del hijo de un príncipe real y no del Heredero, todo se ha desarrollado con mayor discreción, y por eso, una semana después del natalicio se ha ofrecido la información justa y necesaria sobre el nuevo bebé de los Nassau, a quien se ha dado tratamiento real.

"El Gran Duque y la Gran Duquesa están encantados de anunciar, junto al Príncipe Félix y la Princesa Claire, que el nombre de su nieto es Su Alteza Real el Príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau", señalado el escueto comunicado enviado por la corte de Luxemburgo.

Cuarto nieto del Gran Duque de Luxemburgo

Junto al texto aparecen las dos primeras fotografías del nuevo príncipe de Nassau. En la primera de ellas sale junto a sus padres, el Príncipe Félix y la Princesa Claire, y con su hermana mayor Amalia, que tiene dos años. En la segunda, la Princesa Amalia sostiene al recién nacido, a quien se ve dormido y muy tranquilo.

Primera imagen de Liam de Luxemburgo con su hermana AmaliaPrimera imagen de Liam de Luxemburgo con su hermana Amalia

El Príncipe Liam de Luxemburgo es el segundo hijo del Príncipe Félix, y a su vez cuarto nieto del Gran Duque Enrique después de la Princesa Amalia y de los dos vástagos del Príncipe Louis. Ostenta el cuarto lugar en la línea de sucesión tras su hermana, su padre y su tío, el Gran Duque Heredero Guillermo, que cuatro años después de contraer matrimonio con Stéphanie de Lannoy continúa sin tener descendencia.

Te puede interesar