Felipe y Letizia seguirán en el Pabellón del Príncipe cuando sean Reyes, y Don Juan Carlos y Doña Sofía en La Zarzuela

NO HABRÁ MUDANZA

Felipe y Letizia seguirán en el Pabellón del Príncipe cuando sean Reyes, y Don Juan Carlos y Doña Sofía en La Zarzuela

No habrá cambios en cuanto a vivienda se refiere, y los Reyes se quedarán en el Pabellón del Príncipe con sus hijas.

La Reina Sofía besa el Rey Juan Carlos antes de recibir a los Reyes de HolandaLa Reina Sofía besa el Rey Juan Carlos antes de recibir a los Reyes de Holanda

La residencia oficial del Rey de España es el Palacio Real de Madrid, pero desde el primer momento tanto el Rey Juan Carlos como la Reina Sofía prefirieron ocupar el más apartado y pequeño Palacio de La Zarzuela, en el Monte de El Pardo de Madrid.

Allí han vivido desde que se casaron, y en La Zarzuela han criado a sus tres hijos y tienen sus despachos. También los Príncipes de Asturias se desplazan al palacio para participar en actos y atender sus obligaciones.

¿Cambiará de nombre el Pabellón del Príncipe

Con el cambio de Rey no cambiarán los domicilios, y los Reyes Juan Carlos y Sofía seguirán habitando el ala dispuesto para ello en el Palacio de La Zarzuela, mientras que los futuros Reyes Felipe y Letizia seguirán en el Pabellón del Príncipe, el lugar en el que residen con sus dos hijas.

Los Príncipes Felipe y Letizia se abrazan en Toledo en su décimo aniversario de bodaLos Príncipes Felipe y Letizia se abrazan en Toledo en su décimo aniversario de boda

Por todo ello, parece que en ese sentido las cosas seguirán igual que antes, al menos por el momento en lo que a vivienda se refiere. Quizás en un futuro se cambie el domicilio, o la denominación de Pabellón del Príncipe. Habrá que esperar a que Felipe sea proclamado Rey de España.

Te puede interesar