MADRE E HIJA

La felicidad de Charlene de Mónaco con su hija Gabriella de Mónaco en una cita con la moda

La Princesa Charlene de Mónaco brilló junto a su hija Gabriella en un acto solo madre e hija.

Guillermo Álvarez 25 Mayo 2022 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Charlene de Mónaco está cada vez mejor. La Princesa de Mónaco no se encuentra como antes de la grave infección otorrinolaringológica que comenzó a sufrir en mayo de 2021 y le mantuvo en Sudáfrica durante 6 meses. Aquello fue una enorme prueba física y psicológica que le llevaron tan al límite que al volver a Mónaco en noviembre de 2021 se dio cuenta de que no estaba totalmente recuperada, lo que le hizo ingresar en una clínica en Suiza.

En marzo de 2022 por fin regresó a Mónaco, aunque hubo que esperar a Pascua de 2022 para ver sus primeras imágenes con Alberto de Mónaco y sus hijos. A partir de entonces estuvo imparable y reapareció en familia en dos actos oficiales. Además, el 24 de mayo de 2022 quiso volver a hacerlo y con la mejor compañía: su hija Gabriella.

La Princesa Charlene se vistió de gala con la Princesa Gabriella para acudir a los Monte-Carlo Fashion Awards, evento realizado en la Ópera de Monte-Carlo en el marco de la Semana de la Moda de Monte-Carlo, de la que la Princesa de Mónaco es patrona real. Antes del acto, la Primera Dama compartió una bonita foto con la Princesa Gabriella sentada sobre ella en la que se podían ver ya sus looks.

Y si la imagen era muy emotiva al apreciarse este momento madre e hija, lo fue también lo que añadió Charlene de Mónaco, que tras haber pasado tanto tiempo sin el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella agradece cada minuto con ellos: "Me encantó cada momento que pasé preparando a mi Princesa para su primer acto oficial. Esperamos una gran noche en los premios de la moda", manifestó en Instagram.

Las dos princesas posaron como tales en el bonito y floreado photocall colocado para la ocasión. La Princesa Charlene estaba realmente radiante y feliz junto a la Princesa Gabriella, que estaba muy emocionada. Para la ocasión, ambas vistieron de Terrence Bray, que les hizo trajes a medida para esta velada.

La Princesa de Mónaco y la Condesa de Carladès entregaron además un premio y se lo pasaron muy bien en este acto en el que Charlene de Mónaco confesó a Monaco Matin que "esta salida madre e hija me encantó y por primera vez subimos juntas al escenario. No estaba nerviosa, sino divertida", comentó sobre la Princesa Gabriella, de la que añadió que "le gustan los vestidos de princesa, se peina y hasta se prueba mis pintalabios. Gabriella tiene su propio estilo y quiero promover esta individualidad", señaló la Princesa Charlene, que también contestó a los rumores sobre sus condiciones para volver a los actos oficiales.

En esta noticia

Princesa Charlene de MónacoRealeza

Princesa Gabriella de MónacoRealeza