Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue a finales de 2023 cuando saltó a la luz toda la polémica en torno a Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. El ahora Rey danés fue pillado por las calles de Madrid, concretamente saliendo de casa de la conocida celebrity, lo que supuso un auténtico escándalo por todo lo que esto conllevaba. Además, a esta situación había que añadir que el entonces Príncipe iba sin apenas seguridad y vagaba por la calle como si de una persona corriente se tratara.
Como consecuencia de todo esto, Margarita de Dinamarca, que ya pensaba 'jubilarse' pronto, decidió dar un paso al frente y abdicó en favor de su hijo Federico de Dinamarca, llevándose a cabo la proclamación y todo lo que rodeaba al asunto en medio de la gran polémica con Genoveva Casanova. Pues bien, parece que el dicho de 'el tiempo todo lo cura' es una realidad y Federico y Mary de Dinamarca han decidido volver a la capital de España poco más de un año después de todo el escándalo.
Según ha publicado el medio Look, Federico y Mary de Dinamarca han viajado hasta Madrid acompañados por sus hijas Josephine e Isabella. Los Reyes de Dinamarca han llamado la atención por el amplio equipo de seguridad que llevaban a su alrededor, por lo que les ha sido imposible ocultar este viaje privado que no habían anunciado públicamente antes de poner rumbo a Madrid.
En familia
Según el citado medio, Mary de Dinamarca se mostró muy cercana con una de sus hijas, a quien colmó de cariños durante su paseo por la exclusiva zona de la Milla de Oro de Madrid. Concretamente, los Reyes fueron vistos por la calle Marqués de Riscal, una importante calle de la capital cuyos extremos dan a la Calle Almagro y al Paseo de la Castellana y que tiene tiendas de marcas de lujo.
Con toda probabilidad, los Reyes de Dinamarca habrán aprovechado para hacer algunas compras navideñas antes de volver a su país, después de alojarse en uno de los hoteles más exclusivos de la capital. Parece que el hecho de todo el escándalo sucedido precisamente en Madrid ha quedado apartado y Federico y Mary han optado por conocer la ciudad de otra manera dejando atrás el pasado.

