-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de que el recuerdo de su primer (y fallido) matrimonio con Corinna Larsen todavía copa titulares, el Príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn ha decidido apostar de nuevo por el matrimonio. La nueva Princesa será la modelo norteamericana Alana Bunte, con la que lleva tres años de relación y con la que se desposará este 2018. La fecha del enlace todavía se desconoce, pero lo que sí se sabe es que la ceremonia se celebrará en el castillo familiar del Condado de Sayn (Alemania).
Fueron los propios padres del novio quienes anunciaron su compromiso el 22 de junio de 2017 a través del siguiente comunicado oficial: "Con gran alegría, el Príncipe Alexander y la Princesa Gabriella Sayn-Wittgenstein-Sayn, dan a conocer el compromiso de su hijo Casimir con Alana Bunte".
El Príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn posa sonriente con su prometida Alana Bunte | Foto: InstagramLos novios se conocieron en Londres en 2015 y desde entonces no han dejado de compartir su amor a través de las redes sociales. Él, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Middlesex y propietario de una compañía financiera. Ella, graduada en Arte y Diseño por la Universidad de Saint Martins de Londres y modelo recurrente de firmas de moda como Inditex.
Tumultuoso matrimonio con Corinna
El Príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn estuvo casado durante cinco años con la "amiga entrañable" del Rey Juan Carlos : Corinna Larsen. Tras el divorcio, surgieron los problemas entre ambos, ya que Corinna no quiso renunciar ni al apellido de su marido ni al título de princesa que ya no le correspondía. Es por ello por la que siguió haciéndose llamar "Su Alteza Serenísima la Princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein-Sayn".
La familia de su exmarido se vio obligada a emitir una comunicado para hacer oficial la revocación de los títulos que la alemana seguía utilizando sin corresponderle. Una familia que nunca vio con buenos ojos la relación de su hijo con esta mujer. De hecho, nadie acudió a la austera ceremonia civil con la que contrajeron matrimonio en el año 2000.

