-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde su abdicación en junio de 2014 el Rey Juan Carlos lleva una ajetreada vida privada recorriendo el mundo visitando amigos y disfrutando de la gastronomía. Uno de los lugares que, por estar cercanos, suele visitar con más asiduidad es Italia.
Esta semana precisamente el padre del Rey Felipe ha estado en el país Mediterráneo. Concretamente, tal y como recoge El Mundo, ha estado en Venecia, hasta donde llegó a bordo de un lujoso yate de 75 metros de eslora.
Una vez en la ciudad de los canales Don Juan Carlos almorzó en un exclusivo restaurante situado cerca de la Plaza de San Marcos que suele estar frecuentado por la jet set y al que él acude siempre que visita la ciudad.
El Rey compró unos vasos de cristal y oro en Murano
Tras el almuerzo el Rey tomó un vehículo para poner rumbo a la pequeña isla de Murano. Allí disfrutó de una demostración del arte del vidrio soplado a cargo del experto Giancarlo Signoretto.
Después de contemplar cómo el artesano realizó un jarrón, Don Juan Carlos compró una colección de vasos de cristal y oro y escribió en el libro de visitas del taller: " Gracias a la maravillosa ciudad de Venecia por su espléndida acogida ".
