El entorno de Luis Astolfi asegura que tiene una relación con la Infanta Elena

RELACIÓN REAL

El entorno de Luis Astolfi asegura que tiene una relación con la Infanta Elena

Después de que se haya hablado de una relación entre la hija del Rey y el jinete, parece que la familia de Astolfi lo da por seguro.

La Infanta Elena inaugura un banco de alimentos en LisboaLa Infanta Elena inaugura un banco de alimentos en Lisboa

Desde su separación de Jaime de Marichalar, la Infanta Elena no ha vuelto a rehacer su vida sentimental, sin embargo todo apunta a que ha vuelto a encontrar el amor de la mano de su novio de juventud, Luis Astolfi.

Después de haberse publicado que ha habido encuentros, y que se les haya captado juntos en competiciones hípicas o cenas de amigos, según desveló Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa', la familia del jinete asegura que sí están juntos.

Luis Astolfi ni confirma ni desmiente

Desde su divorcio, Astolfi suele vivir en Sevilla con su madre, sin embargo la Infanta Elena y el jinete suelen verse en Madrid, donde les prestarían una casa para sus encuentros, así como en fincas de amigos en la provincia de Sevilla.

La Infanta Elena y Luis Astolfi en el Concurso de Saltos de BadajozLa Infanta Elena y Luis Astolfi en el Concurso de Saltos de Badajoz

Antonio Montero quiso preguntar a Luis Astolfi sobre esta relación, pero el jinete no quiso confirmar ni desmentir que mantenga una relación sentimental con la Duquesa de Lugo, tan solo se limitó a sonreír y a bromear.

Te puede interesar