La emoción del Príncipe Carlos por todos los homenajes al Duque de Edimburgo

LLENO DE MENSAJES

La emoción del Príncipe Carlos por todos los homenajes al Duque de Edimburgo

El Príncipe no ha podido evitar emocionarse por todas las muestras de cariño y orgullo hacia su fallecido padre.

La emoción del Príncipe Carlos por todos los homenajes al Duque de Edimburgo

El Príncipe Carlos y Camilla Parker han recorrido os jardines del Palacio de Buckingham para contemplar las numerosas flores y detalles que han dejado numerosas personas en señal de orgullo y cariño para recordar al Duque de Edimburgo en el parque de St James o los jardines privados cercanos a Marlborough House, que es la sede de la Commonwealth Foundation.

Para los dos ha sido un momento muy emotivo, pero sobre todo para el hijo del fallecido, que no ha podido evitar emocionarse, y por eso los ojos se le hayan llenado de lágrimas. Recordando a su padre ha sido visto mirando al cielo, señal de que le ha tenido muy presente en todo momento. Esta emoción la ha sentido leyendo las tarjetas que le han dejado a su padre y notas de ánimo hacia su madre la Reina Isabel y otros miembros que lloran su pérdida.

Las flores han sido llevadas cerca de palacio, donde tendrá lugar el funeral del Duque Edimburgo, para que las personas que quisieran dejar algo en su memoria no se agolparan en un lugar específico por el coronavirus, sino que todos estos detalles han sido trasladados a un lugar conjunto. Desde la cuenta oficial de Clarence House se han compartido algunas imágenes de este momento, así como un vídeo, y se pueden ver algunas de las dedicatorias. Desde dicha cuenta se han compartido las siguientes palabras: "Hoy en Marlborough House Gardens, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles vieron una selección de flores que el público dejó en memoria del Duque de Edimburgo. Durante este período de Duelo Nacional, se han trasladado flores y mensajes de condolencia desde fuera del Palacio de Buckingham y dentro de @theroyalparks a los jardines privados de Marlborough House".

El Príncipe Carlos y Camilla Parker contemplan los tributos hacia el Duque de EdimburgoEl Príncipe Carlos y Camilla Parker contemplan los tributos hacia el Duque de Edimburgo

A su vez en dicha publicación se ha invitado a que quien quiera deje un dedicatoria para el Duque en su página web oficial: "Los miembros del público pueden considerar hacer una donación a una organización benéfica de su elección, y pueden encontrar un Libro de condolencias en línea en royal.uk, a través del enlace".

Seguirán llegando más detalles

Por último, las flores podrán seguir llegando para ser trasladadas a los jardines de palacio, como se detalla en el texto compartido: "Los parques reales continuarán moviendo las flores durante este período de duelo nacional. Los jardines de la casa de Marlborough se eligieron para no alentar a las multitudes a reunirse fuera de los Palacios Reales debido al Covid-19".

Te puede interesar