Edoardo Mapelli Mozzi se cuela de incógnito en uno de los homenajes a la Reina Isabel II por su muerte

UNO MÁS

Edoardo Mapelli Mozzi se cuela de incógnito en uno de los homenajes a la Reina Isabel II por su muerte

El marido de la Princesa Beatriz de York se ha dejado ver junto a numerosas personas en uno de los parques cercanos a Buckingham.

Edoardo Mapelli Mozzi se cuela de incógnito en uno de los homenajes a la Reina Isabel II por su muerte

Edoardo Mapelli Mozzi, marido de la Princesa Beatriz de York, ha querido rendir su particular homenaje a la Reina Isabel al margen de los actos oficiales en los que ha participado la Familia Real Británica. El empresario se ha sumado a los miles de británicos que han salido a las calles para recordar a la fallecida reina, abuela de su mujer.

Para ello, se acercó al Green Park para mostrar sus respetos pasando desapercibido entre la multitud, no obstante, días más tarde han trascendido algunas imágenes del momento en el que el yerno del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson tenía ente detalle. El lugar en el que paró ha recogido a lo largo de los días numerosos tributos en su memoria, algo que no solo ha ocurrido ahí, sino también en otros puntos de Reino Unido.

Por otro lado, para la ocasión iba vestido de riguroso luto, con un traje negro y corbata, agachándose para observar los detalles en dicho parque que además forma parte de los Parques Reales de Londres, ubicado junto al Palacio de Buckingham. Entretanto, quiso observar no solo los ramos de flores, sino algunas de las notas que se amontonaban en el suelo, gestos de cariños dirigidos a la monarca que ha marcado un antes y un después en la historia después de setenta años de reinado.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su boda con la Reina Isabel y el Duque de EdimburgoBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su boda con la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo

Más allá de este gesto de manera incógnita, también ha participado con la Familia Real en el servicio religioso que ha tenido lugar en el Palacio de Westminster, donde se ha instalado la capilla ardiente de la Reina tras haber pasado una noche en el Palacio de Buckingham. El servicio religioso ha sido oficiado por el arzobispo de Canterbury.

Demuestra el cariño a la Reina Isabel

Pese a que no han podido ser muchos los eventos en los que se ha podido ver a Edoardo Mapelli Mozzi con la Reina Isabel, lo cierto es que esto ha demostrado que la tenía un especial cariño. El italiano se casó con Beatriz de York en 2020 en una boda sencilla debido a la pandemia del coronavirus, celebrada por sorpresa en julio, un momento en el que, aunque distanciados como medida frente al coronavirus, fueron fotografiados tanto con la Reina Isabel como con el Duque de Edimburgo, también fallecido en 2021. Como dato, su mujer decidió customizar un vestido antiguo de su abuela para que se convirtiera en su vestido de novia.

Te puede interesar