-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Cornualles ha acaparado toda la atención. Y es que Camilla Parker ha sido fotografiada de una manera un tanto curiosa durante su visita al Garden Museum de Londres en la que fue a ver una exposición semanal de flores. Allí, los fotógrafos captaron una instantánea que probablemente quede para el recuerdo.
La fotografía en cuestión es de lo más divertida, ya que la mujer del Príncipe Carlos en su afán de oler las flores que había dentro de un ramo, hundió la cabeza completamente dentro del mismo y protagonizó así la viral instantánea. De manera que la Duquesa de Cornualles, vestida de color crema, ha dado lugar al momento más destacado de su visita oficial.
Anécdotas reales y paranormamles
Camilla Parker ha protagonizado unos cuantos episodios curiosos desde que forma parte de la Familia Real. El último fue hace unos meses cuando declaró en un documental emitido por ITV, haber sufrido una experiencia con fantasmas en Dumfies House. "La primera vez que subí las escaleras y llegué al hall sentí que no podía continuar. Estaba literalmente congelada ", afirmó la Duquesa de Cornualles añadiendo que había un fantasma.
Otra de las cómicas anécdotas de la mujer de Príncipe Carlos fue cuando durante la Royal Variety Performance, Camilla Parker confesó a Lady Gaga que su nieta la llamaba como la artista; provocando las risas de los allí presentes.
