-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Duques de Cambridge han regresado a la vida oficial y han cumplido con su agenda como miembros de la Familia Real Británica. En esta ocasión se han desplazado a la sede de la Asociación Jurídica Middle Temple de Londres para entregar unas becas a estudiantes de Derecho.
Guillermo y Kate acudieron a la cita muy elegantes, él con traje azul y corbata y ella con una chaqueta y falda de color burdeos con medias y zapatos negros. Destacó también la amplia sonrisa que lucieron y lo simpáticos que se mostraron con todos los presentes.
Se trata de la primera aparición pública de los Duques desde que volvieron de la gira por Asia-Pacífico realizada con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, un viaje en el que saltó el escándalo por la publicación de unas fotos de Kate Middleton en topless que provocaron ríos de tinta, demandas judiciales y un gran disgusto a la regia pareja.
Kate Middleton sigue molesta por sus fotos en topless
Pasado el tiempo y sin atisbo de que su imagen se haya deteriorado entre el pueblo británico, la Duquesa de Cambridge está más tranquila, aunque sigue estando molesta por lo ocurrido, lo que no ha impedido que cumpla con su agenda oficial.
Esta es la segunda vez que se puede ver a la Duquesa de Cambridge en público desde su vuelta a Inglaterra, pues a finales de septiembre acudió a una boda en Oxfordshire a la que acudió junto a sus padres Michael y Carole y su hermana Pippa Middleton, siendo este un acto privado.

