-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Duque de Edimburgo ha abandonado el hospital London Clinic este lunes por la mañana por su propio pie después de recibir el alta médica. El Príncipe Felipe ha permanecido diez días ingresado.
Tras la operación exploratoria a la que fue sometido y tras haber tenido una evolución muy satisfactoria, el equipo medico tomó la decisión de que el Duque de Edimburgo abandonara el hospital tras casi dos semanas.
El Príncipe Felipe ha quedado encantado con el trato recibido y ha dado las gracias al personal del London Clinic, además de a todos los ciudadanos que le han hecho llegar sus buenos deseos.
Ahora, el Duque de Edimburgo se trasladará al Castillo de Winsdor, donde le espera una convalecencia de aproximadamente dos meses, lo que provocará que su agenda oficial quede suspendida hasta que su salud esté restablecida.
El último ingreso del Duque de Edimburgo
"Su Alteza Real el Duque de Edimburgo ha sido ingresado en el London Clinic para una operación exploratoria a la que se someterá después de unos exámenes abdominales. Permanecerá en el hospital durante dos semanas" rezaba el comunicado emitido por la Casa Real Británica el pasado 7 de junio.
El Príncipe Felipe ingresó en el hospital tras cumplir con compromisos oficiales, pues a pesar de su avanzada edad (92 años) sigue manteniendo una agenda oficial repleta de actos. El incombustible Duque de Edimburgo, el consorte más longevo de la historia de la Monarquía Británica, tendrá que parar para recuperarse totalmente.


