El doble gesto de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo por el nacimiento de su hijo Carlos de Luxemburgo

SOLIDARIOS

El doble gesto de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo por el nacimiento de su hijo Carlos de Luxemburgo

Para dar las gracias por los mensajes y regalos recibidos, los Grandes Duques Herederos han compartido dos imágenes con su hijo y han anunciado dos proyectos solidarios.

El doble gesto de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo por el nacimiento de su hijo Carlos de Luxemburgo

A pesar de que Stéphanie de Luxemburgo había comentado públicamente que deseaba disfrutar de su matrimonio con Guillermo de Luxemburgo durante un largo tiempo antes de ser padres, la presión hacia la pareja no hacía más que aumentar a medida que pasaban los años y no llegaba el ansiado heredero o heredera que algún día reinaría en el Gran Ducado de Luxemburgo.

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo con su hijo Carlos de Luxemburgo en su presentaciónGuillermo y Stéphanie de Luxemburgo con su hijo Carlos de Luxemburgo en su presentación

Tuvieron que pasar 7 años desde su boda hasta que la Casa Ducal anunció que los Grandes Duques Herederos esperaban su primer hijo. El bebé vino al mundo el 10 de mayo de 2020 en el Hospital Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo. Se le dieron los nombres de Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume y como hijo del Heredero al Trono recibió tratamiento de Alteza Real y dignidad de Príncipe de Luxemburgo. Luxemburgo por fin tenía otro heredero.

Las donaciones en nombre de Carlos de Luxemburgo

Desde entonces, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo presentaron a su primogénito a las puertas de la maternidad en la que vino al mundo, se lo mostraron a los Grandes Duques de Luxemburgo a través de una videollamada, ya que nació en plena pandemia y no era posible que pudieran ir a visitarlo, y han publicado imágenes oficiales.

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, muy cariñosos con su hijo Carlos de LuxemburgoGuillermo y Stéphanie de Luxemburgo, muy cariñosos con su hijo Carlos de Luxemburgo

Al ser Carlos de Luxemburgo el heredero del heredero, la Corte Ducal va a mostrar numerosas imágenes de quien algún día llevará la Corona. Así, sus padres han querido volver a hacerlo para dar las gracias por los mensajes recibidos tras el nacimiento del esperado príncipe: "Nos conmovieron los innumerables mensajes y la generosidad de los regalos que recibimos con motivo del nacimiento de nuestro hijo Carlos. Muchas gracias".

"Gracias a la generosidad de sus donaciones, podremos apoyar dos proyectos que son muy importantes: la creación de un patio de juegos inclusivo en Esch-sur-Alzette y un proyecto para combatir la hambruna infantil en Sudán del Sur, proyecto gestionado por Cáritas Luxemburgo", han señalado los Grandes Duques Herederos.

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo pasean con su hijo Carlos de LuxemburgoGuillermo y Stéphanie de Luxemburgo pasean con su hijo Carlos de Luxemburgo

Además del agradecimiento y la buena acción, mostraron dos fotos tomadas por Sophie Margue. En ellas se ve lo tranquilo que es el Príncipe Carlos y lo felices que están sus padres con él. No hay duda de que Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo viven su mejor momento.

Te puede interesar