-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Letizia tiene una agenda que ha ido menguando desde las elecciones del pasado 20 de diciembre. Por aquello de no interferir en plenas negociaciones y con un panorama político tan convulso como el que se vive actualmente en España, las apariciones de los Reyes han sido menores que habitualmente.
El hecho de que tenga menos actos no quiere decir que no trabaje, pues la consorte real sigue adelante con su trabajo de despacho. Pese a todo, no renuncia a irse de compras por el centro de Madrid, una actividad que debido a su posición no practica mucho, pero que de vez en cuando le apetece.
La Reina Letizia, reconocida por la gente
Letizia en ¡Hola!Para irse de compras, la Reina eligió un abrigo azul marino, vaqueros y un pañuelo con doble función, por un lado le quitó el frío y por otro le ayudó a taparse un poco para pasar más desapercibida durante las horas que pasó por las calles de Madrid. Sin embargo, no pudo evitar que mucha gente le reconociera, habida cuenta de que su rostro es uno de los más conocidos en este país por ser la Reina de España.
La Reina Letizia ama los diseños de Felipe Varela, que es su diseñador de cabecera desde que entró en la Familia Real. Por el camino ha coqueteado con Lorenzo Caprile y opta también por Mango, Inditex y Hugo Boss. Ahora también apostará por Jorge Vázquez, en un intento por abrir su vestidor a otros diseñadores españoles. A Felipe Varela le toca compartir.

