Los desplantes del Príncipe Harry a su sobrina Carlota de Cambridge: "¡Qué mal tío soy!"

SIN TIEMPO FAMILIAR

Los desplantes del Príncipe Harry a su sobrina Carlota de Cambridge: "¡Qué mal tío soy!"

Harry de Inglaterra fue el gran ausente en el bautizo de la hija del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Ahora se lamenta por el desplante a su sobrina Carlota de Cambridge.

El Príncipe Harry vestido de militar en SydneyEl Príncipe Harry vestido de militar en Sydney

Muy en el pasado quedan esos titulares escandalosos que protagonizaba el Príncipe Harry. Ahora el hijo de Carlos de Inglaterra está completamente volcado en sus compromisos laborales, algo que le ha provocado algún que otro disgusto a nivel familiar en los últimos tiempos.

Y es que se decía que él iba a ser uno de los padrinos de la Princesa Carlota de Cambridge pero su agenda se lo impidió. Pocos días antes del bautizo de la segunda hija de los Duques de Cambridge -la pequeña recibió el sacramento el pasado 5 de julio en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham- cogió un vuelo con destino África.

El Príncipe Harry lleva todo el verano luchando contra la caza furtiva de animales y por la conservación de los espacios naturales amenazadas y allí ha hablado de cómo sintió no poder acudir al bautizo de su sobrina.

Carlota de Cambridge durante su bautizoCarlota de Cambridge durante su bautizo

Los desplantes del Príncipe Harry a su sobrina Carlota de Cambridge

"¡Qué mal tío soy! Realmente debería haber estado allí. Pero estoy aquí y es aquí donde quiero estar", ha declarado el hijo de Carlos de Inglaterra en unas declaraciones recogidas por Hello Magazine.

Una conversación en la que Harry lamenta su ausencia en un día tan importante para la familia. Y es que, además, éste fue el segundo desplante que el Príncipe le hizo a la pequeña Carlota de Cambridge, puesto que tampoco estuvo con ella en su nacimiento por estar de gira por Australia y Nueva Zelanda.

Te puede interesar