-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El representante de El Congo tiende la mano a Doña LetiziaDon Juan Carlos y Doña Sofía presidieron la recepción ofrecida al Cuerpo Diplomático acreditado en España este martes en el Palacio Real de Madrid. Sus Majestades los Reyes de España estuvieron acompañados de los Príncipes Don Felipe y Doña Letizia.
La ceremonia se inició con un saludo de los Reyes de España y los Príncipes de Asturias a todos sus invitados en la Saleta Gasparini. De esta forma, los diplomáticos fueron saludando uno por uno a la regia familia hasta que se produjo un incidente que hizo cambiar el rictus de Doña Letizia.
El motivo fue el desplante del representante de El Congo, que tras saludar a Don Juan Carlos, Doña Sofía y Don Felipe tendió la mano a Doña Letizia, sin embargo, sin saber la razón, el diplomático la retiró, dejando a la Princesa ojiplática y con cara de circunstancias. Sin embargo, inmediatamente después, la esposa del heredero siguió saludando como si no hubiera pasado nada.
La Princesa con cara de circunstancias después de que el representante le retirara el saludoZarzuela achaca el incidente a los nervios
Por su parte, Zarzuela ha restado importancia al incidente ocurrido en el Palacio Real señalando que no se trata de ninguna ofensa, sino que el representante congoleño retiró la mano a la Princesa debido a un error provocado por los nervios.
Pero este no ha sido el único diplomático que no saludó a Doña Letizia, pues el embajador de Irán, Morteza Saffari Natanzi, tampoco dio la mano ni a la Princesa ni a la Reina Sofía porque los representantes del país asiático no tocan a las mujeres en público.