El disgusto de Sofia Hellqvist por el testimonio de una persona del pasado

VUELTA AL PASADO

El disgusto de Sofia Hellqvist por el testimonio de una persona del pasado

A pesar de que la Duquesa de Värmland ha estado durante años limpiando su imagen, el pasado siempre vuelve.

El disgusto de Sofia Hellqvist por el testimonio de una persona del pasado

Uno de los peores temores de Sofía Hellqvist se ha hecho realidad: la vuelta al pasado. Desde que se casó con el Príncipe Carlos Felipe de Suecia el 13 de junio de 2015, ha intentado de manera constante que la gente olvide sus escándalos, su etapa como modelo donde hacía posados en ropa interior y su participación en el reality 'Hotel Paradise'. Además, tras no ser muy bien recibida en la Familia Real sueca, ya había conseguido integrarse. De hecho, son muchos los suecos que han terminando creyendo que es perfecta para la Familia Real Sueca.

Sofia Hellqvist posa muy sexy en bikiniSofia Hellqvist posa muy sexy en bikini

Pero, a pesar del lavado de imagen, el trabajo por parte de la realeza para olvidar todo esto y su vida discreta, la vida le ha dado un revés. El portal Stoppa Pressarna! ha estado investigando sobre su pasado, recabando testimonios de gente poderosa de la vida nocturna de Estocolmo y de Stureplan. Según la información, la Duquesa de Värmland se movía como pez en el agua.

Noche y escándalos

Según la investigación de dicho portal, un hombre de negocios sueco, que ha preferido mantenerse en el anonimato, afirma haber pasado una noche con ella. Además, este CEO ha relatado cómo conoció a la Duquesa de Värmland en una noche de copas y fiesta.

La Familia Real Sueca en el seminario por el 75 cumpleaños de Silvia de SueciaLa Familia Real Sueca en el seminario por el 75 cumpleaños de Silvia de Suecia

El hombre misterioso ha dado varios detalles de esta noche, incluso contando cómo era la ropa interior que llevaba Sofía Hellqvist ese día. Además, está orgulloso de haber pasado una noche con la que la actual mujer del príncipe Carlos Felipe. Dicho portal asegura que existe material fotográfico y vídeos con contenido revelador. Estas declaraciones ha sido un golpe bastante duro para la Familia Real sueca, que ya había cerrado este capítulo. Sin embargo, para los Bernadotte, el pasado queda atrás.

Te puede interesar