-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No corren buenos tiempos para la Familia Real. En una semana muy dura por la imputación de la Infanta Cristina en el 'caso Urdangarín', la Princesa Letizia también está rodeada de polémica después de que se haya conocido que un libro contará todos sus secretos.
Su primo David Rocasolano publica la próxima semana 'Adiós, Princesa', un libro en el que desvelará datos desconocidos de la Princesa de Asturias sobre su vida antes de convertirse en la mujer del heredero al trono español.
Doña Letizia contó a su familia que estaba embarazada de un niño que se llamaría Pelayo
En un adelanto al que ha tenido acceso Vanitatis se desvela una noticia bomba totalmente inesperada. Se han dicho muchas cosas sobre el primer matrimonio de doña Letizia o sobre sus relaciones personales, pero ahora David Rocasolano va más allá y asegura que se sometió a un aborto en una clínica de Madrid antes de ser Princesa.
Además el libro también cuenta, según añade el citado medio, que cuando se quedó embarazada de la Infanta Leonor, la mujer del Príncipe Felipe contó a su familia materna que su primer hijo sería un niño y se llamaría Pelayo para comprobar si existía un topo entre los Rocasolano; y efectivamente lo había puesto que dicha información se publicó.

