Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Familia Real Española se encuentra de vacaciones, aunque la Reina Sofía alterna su descanso en Mallorca con algunos actos oficiales. Por su parte, la mayor parte de las Casas Reales Europeas ya han finalizado su descanso estival y han vuelto a la actividad.
Este es el caso de la Casa Real Sueca. El Príncipe Daniel se desplazó a Ockelbo para saludar a los responsables del campamento de verano que allí se realiza y a los niños que disfrutan de él. A su llegada fue recibido por las autoridades y saludó a los pequeños.
El Príncipe de Suecia recorrió el entorno natural en el que se asienta el campamento acompañado por los niños, que se mostraron encantados con la visita de Daniel, tanto que incluso una pequeña caminó abrazada al Príncipe durante parte del camino.
Marie de Dinamarca visita un hospital infantil
Por su parte, en Dinamarca también están cumpliendo con la agenda oficial marcada por Casa Real. Así, la Princesa Marie visitó el Hospital Universitario de Odense, la tercera ciudad más importante del país escandinavo tras Copenhague y Aarhus.
La esposa del Príncipe Joaquín se mostró encantadora con todos los niños, sobre todo con los más enfermos, pues también visitó el aérea de oncología. La francesa charló con los niños, que tomaron mucho cariño a Marie.


