JUICIO CASO NÓOS

La cuenta atrás de la Infanta Cristina para sentarse en el banquillo de los acusados tras su Navidad más triste

El lunes 11 de enero la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se sentarán en el banquillo de los acusados en Palma de Mallorca para hacer frente a las acusaciones del 'caso Nóos'.

Bekia 04 Enero 2016 en Bekia

Galería: La Infanta Cristina declara como imputada

Arranca la cuenta atrás para ver a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín sentados en el banquillo de los acusados en Palma de Mallorca. El próximo lunes 11 de enero arranca el juicio por el caso Nóos con 18 imputados y el matrimonio lo afronta en absoluta soledad.

Un año más la Navidad ha marcado más que nunca esa distancia entre ellos y el resto de la Familia Real. En 2014 sí viajaron a Vitoria para estar con la familia de Urdangarín, pero en este 2015 se han quedado en Ginebra completamente solos.

Allí han brindando por un comienzo de año más que amarga con ese juicio a la vuelta de la esquina en unos días festivos en los que sus propios hijos han manifestado esa soledad y ese abandono que sienten por parte de los Reyes Felipe y Letizia y el resto de la Familia Real según informa El Español.

La Infantan Cristina e Iñaki Urdangarín no pueden alojarse en el Palacio de Marivent

Ahora toca empezar a pensar en volar a Palma de Mallorca para enfrentarse al juicio oral. En las primeras sesiones de dicha visto se presentaran las alegaciones previas y será entonces cuando la defensa de la Infanta Cristina intentará que se aplique la doctrina Botín puesto que la hermana de Felipe VI no es reclamado por la Fiscalía ni por la Abogacía del Estado, únicamente por Manos Limpias.

Asimismo, en 'El Programa de Ana Rosa' también han apuntado a que la Infanta e Iñaki Urdangarín tendrán que buscar alojamiento en Mallorca lejos del Palacio de Marivent puesto que hay una prohibición expresa para que no puedan hospedarse allí.

En esta noticia

Iñaki UrdangarinRealeza

Infanta CristinaRealeza

Vídeos relacionados

Salida de la infanta Cristina tras declarar como imputada en los juzgados de Palma