-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Corinna zu Sayn-Wittgenstein es una mujer hecha a sí misma que sabe relacionarse y que parece que siempre cae de pie. Después de haber tenido que salir corriendo de España tras conocerse que era una 'entrañable amiga' del Rey Juan Carlos, consiguió trabajo en Mónaco.
Allí trabaja como asesora personal de los Príncipes Alberto y Charlene, y principalmente se ocupa de temas de imagen de la Princesa de Mónaco. Es por eso que no ha sorprendido que Corinna viajase a Sudáfrica en compañía de Charlene para asistir al funeral de Nelson Mandela.
Charlene de Mónaco y su asesora
La Princesa de Mónaco se desplazó a su país natal para acudir al funeral de Madiba. Allí acudió en calidad de representante del Principado como esposa del Jefe del Estado Monegasco, y además como sudafricana.
Vestida de luto riguroso, Charlene de Mónaco ocupó una de las tribunas de autoridades, donde estuvo acompañada de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, a la que se ha llevado también a Nueva York y a un viaje a Rusia en el que también estuvo el Príncipe Alberto.

