Corinna se compara con Meghan Markle y Wallis Simpson: "Me han culpado de la caída de un hombre"

NUEVA ENTREVISTA

Corinna se compara con Meghan Markle y Wallis Simpson: "Me han culpado de la caída de un hombre"

Corinna ha concedido una entrevista en la que asegura que ha sido señalada como la culpable de la "caída de un hombre" como ya ha ocurrido en otras ocasiones en el mundo royal.

Corinna se compara con Meghan Markle y Wallis Simpson: "Me han culpado de la caída de un hombre"

Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha condedido una nueva entrevista que, como cada vez que da declaraciones, dará mucho de qué hablar. Esta vez ha hablado para The Telegraph sobre el Rey Juan Carlos, comparándose con otras mujeres que también se han relacionado sentimentalmente con miembros de la realeza como Wallis Simpson y Meghan Markle.

Eduardo VIII renunció al trono de Inglaterra por el amor de Wallis Simpson, mientras que el Príncipe Harry de Inglaterra ha renunciado a ser miembro senior de la Familia Real Británica a raíz de su matrimonio con la exactriz Meghan Markle. Ahora Corinna considera que ella está en esa línea y también ha sido señalada como ellas: "Como Wallis y Meghan, me culparon de la caída de un hombre".

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real BritánicaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real Británica

"Existe la tendencia de que cuando las personas no pueden controlar a un hombre poderoso, destruyen al objeto de su afecto. La hostilidad siempre se canaliza hacia la mujer", asegura Corinna, hablando de cómo esa situación se ha podido ver en los últimos meses con todo lo que ha sucedido con los Duques de Sussex.

Corinna: "Siento que me han tomado como rehén"

"Esta narrativa sobrevive. Incluso se puede ver con Meghan y Harry. La hostilidad siempre va hacia la mujer y el pobre es esta criatura indefensa que ha sido horriblemente manipulada y es la mujer la que ha sumido al país en una enorme crisis", asegura la examiga del Rey Juan Carlos.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el Rey Juan Carlos en los Premios LaureusCorinna zu Sayn-Wittgenstein y el Rey Juan Carlos en los Premios Laureus

Incluso a lo largo de su relato Corinna llega a decir que se ha considerado en rehén en manos de dos hombres poderosos: "Siento que me han tomado como rehén de, al menos, dos hombres extremadamente poderosos, el ex rey de España y el general Sanz Roldán", asegura hablando de que se ha hecho una campaña de acoso hacia ella tanto a nivel personal como profesional: "El abuso no es siempre sexual, puede tomar muchas formas. En mi caso es un tipo de abuso psicológico". Un acoso por el que, según ella, "mucha gente se suicidaría".

Te puede interesar