Corinna asegura que el entorno del Rey Juan Carlos le daba hormonas femeninas para controlarle y anular su deseo sexual

ACUSACIONES

Corinna asegura que el entorno del Rey Juan Carlos le daba hormonas femeninas para controlarle y anular su deseo sexual

Corinna confesó a Villarejo que el entorno de Juan Carlos de Borbón quería acabar con su enorme deseo sexual para tenerle controlado.

Corinna asegura que el entorno del Rey Juan Carlos le daba hormonas femeninas para controlarle y anular su deseo sexual

Corinna no ha dudado en conceder numerosas entrevistas en las que ha dejado jugosas declaraciones que seguramente ni han sentado bien al Rey Juan Carlos, ni tampoco a otros miembros de la Familia Real. Pero hay más. A las entrevistas concedidas por ella misma de forma libre se unen las filtraciones de sus encuentros con el excomisario Villarejo, unas conversaciones que habrían tenido lugar en Londres y que esta persona grabó para utilizarlas cuando le viniera bien.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el Rey Juan Carlos en los Premios LaureusCorinna zu Sayn-Wittgenstein y el Rey Juan Carlos en los Premios Laureus

Una de esas conversaciones se ha filtrado coincidiendo con el desmentido del Rey Juan Carlos a su entorno de la existencia de una fortuna en Jersey que se le atribuye. En esta ocasión, las filtraciones de Corinna y Villarejo no son económicas, sino de otro tipo. En concreto, El Diario señala que la alemana confesó al excomisario que el entorno de Juan Carlos de Borbón le dio hormonas femeninas para dejarle sin fuerza.

De acuerdo con un informe policial en el que aparecen conversaciones entre estas dos personas, lo que según Corinna se buscaba era anular la libido del Rey Juan Carlos y tenerle controlado. De esa forma, se podía mantener alejada a la conseguidora y persuadirle definitivamente de que divorciarse de la Reina Sofía no era la mejor idea.

El Rey Juan Carlos I en una cena con autoridades políticas en Sanxenxo (Galicia)El Rey Juan Carlos I en una cena con autoridades políticas en Sanxenxo (Galicia)

"Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada. Y claro, se ha puesto en una depresión horrible, y después, pues mejor para manipular a la persona", señala Corinna, que añade que no es que lo diga ella, sino que según su versión lo confirmó un médico francés. "Le han puesto un montón de hormonas femeninas para quitarle la fuerza. Para quitarle testosterona y todo eso".

También le daban somníferos

La conseguidora señala también que al Rey Juan Carlos le han dado una cantidad desmesurada de somníferos desde que fue operado de un nódulo pulmonar en 2010. No se atreve a decir quién está detrás, sino que acusa al entorno, a unas personas que querían tener controlado a Juan Carlos de Borbón.

Te puede interesar