-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Corinna zu Sayn-WittgensteinEn uno de esos correos remitidos por Diego Torres y a los que ha tenido acceso El Mundo se puede ver cómo Mario Sorribas, apoderado de Aizoon y asistente del Duque de Palma, se dirige a Francisco Larrey, empleado del Instituto Nóos, a quien felicita por conseguir la participación de Corinna en Valencia Summit.
"Ahí has estado torero, Francisco, éste es el camino para llegar a cualquier parte del mundo", señala Mario Sorribas en relación a este congreso de 2004 del que Anticorrupción investiga un presunto desvío de fondos públicos en favor de Iñaki Urdangarín y Diego Torres.
Asimismo, el exsocio del Duque de Palma también ha entregado correos en inglés enviados entre Larrey y Corinna. En ellos, el empleado de Nóos daba las gracias a la alemana por haber asistido al Valencia Summit y la invitaba a acudir en 2005; por su parte, la exmujer del Príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein felicita a Larrey por el buen trabajo realizado en el congreso.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el Rey Don Juan CarlosCorinna, la polémica amiga del Rey
La alemana vuelve así a estar de actualidad después de un largo tiempo 'desaparecida'. Y es que su nombre salió a la luz pública tras la operación de cadera a la que tuvo que ser sometido el Rey en abril y que destapó su cacería de elefantes en Botsuana y la estrecha amistad entre el Monarca y Corinna.