Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Mette-Marit de Noruega se encuentra en un momento muy delicado de su vida. En mitad de toda la situación judicial de su hijo Marius Borg, acusado de 38 delitos, entre los que se encuentran delitos por violación, agresión y drogas, también tiene que hacer frente a la información que ha salido en torno a su relación con Jeffrey Epstein, algo que ha puesto a la Casa Real en jaque.
En los informes que han ido apareciendo sobre el Caso Epstein, han salido a la luz unos correos entre Jeffrey Epstein y la Princesa Mette-Marit, que prueban la amistad que ambos mantenían, pero es que el intercambio de email se produjo cuando él ya había sido condenado por varios delitos, lo que deja en un muy mal lugar a la Princesa, mujer de Haakon de Noruega, futuro Rey.
Ante el revuelo causado, la Casa Real Noruega ha emitido un comunicado hablando del asunto: " Entendemos el enorme revuelo ante lo que ha surgido en los últimos días. La Princesa Heredera rechaza rotundamente los abusos y actos criminales de Epstein. Lamenta profundamente no haber comprendido a tiempo qué clase de persona era. La Princesa Heredera quiere contar lo sucedido y explicarse con más detalles".
En horas bajas
Lo que está claro es que la Princesa Mette-Marit está atravesando sus momentos más difíciles y en el comunicado queda claro: "No puede hacerlo ahora porque se encuentra en una situación muy difícil. Espera que se comprenda que necesita tiempo para recomponerse". El texto concluye con unas palabras de la propia Princesa: "Quisiera expresar mi más profundo pesar por mi amistad con Jeffrey Epstein. Es importante disculparme con todos ustedes por haberlos decepcionado".
Haakon y Mette-Marit de Noruega y su hija Ingrid Alexandra de Noruega en el Día Nacional de Noruega 2024"Algunos mensajes entre Epstein y yo no representan la persona que quiero ser. También me disculpo por la situación en la que he puesto a la Familia Real, especialmente al Rey y a la Reina", concluye. Sin duda, esta situación, sumada al juicio mediático de su hijo donde se la acusa de haberle encubierto, así como su grave problema de salud al padecer fibrosis pulmonar, tiene a la Princesa Mette-Marit en una constante situación de preocupación.
