-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Según ha publicado el Daily Mail, la Reina Isabel bromeó junto con el Ministro Australiano, Scott Morrison, sobre las quemaduras que el helicóptero de Donald Trump había dejado en el césped del Palacio de Buckingham. El presidente de los Estados Unidos realizó una visita institucional por Gran Bretaña en junio de 2019 y realizó varios aterrizajes en el jardín de la monarca.
Una fuente del medio inglés ha desvelado que la Reina Isabel se encontraba consternada por las marcas y quemaduras que había producido el aterrizaje del empresario en su césped. Aunque también, esta persona ha declarado que le comentó al Ministro en tono alegre: " Ven y mira esto, está arruinado ".
La relación de Donald Trump y la Reina Isabel
Uno de los motivos por los que Donald Trump viajó hasta allí fue para asistir a la cena en conmemoración de la 75 aniversario del desembarco de Normandía. Allí se pudo observar cómo el Presidente de los Estados Unidos charlaba con la Reina Isabel mientras compartían sonrisas cómplices. En el brindis, Donald Trump dijo: " En nombre de todos los estadounidenses, brindo por la amistad eterna de nuestro pueblo, la vitalidad de nuestras naciones y el reinado verdaderamente notable de Su Majestad la Reina ".
Además, el empresario también compartió a través de su cuenta de Twitter su entusiasmo por tal viaje y sus estrechos lazos con la Familia Real Británica: " Parte del viaje a Londres va realmente bien. La reina y toda la familia real han sido fantásticas. La relación con el Reino Unido es muy fuerte ".
