Charlene de Mónaco habla por primera vez tras el nacimiento de Jacques y Gabriella: "Me siento bendecida"

PRIMERAS PALABRAS

Charlene de Mónaco habla por primera vez tras el nacimiento de Jacques y Gabriella: "Me siento bendecida"

La Princesa de Mónaco ha hablado sobre la experiencia de la maternidad, el nombre de los mellizos y sus planes navideños.

Charlene de Mónaco luce embarazo de melliizos en la gala de los Premios Princesa Grace 2014Charlene de Mónaco luce embarazo de melliizos en la gala de los Premios Princesa Grace 2014

Charlene de Mónaco sigue internada en el Hospital Princesa Grace de Monte-Carlo en el que dio a luz a sus mellizos Jacques y Gabriella. Pese a ello, ha ofrecido sus primeras declaraciones, que han sido recogidas por el diario Monaco-Matin, donde declara que está totalmente enamorada de sus hijos.

La Princesa de Mónaco ha comentado lo contenta que se encuentra tras haberse convertido en madre, más concretamente ha señalado que se siente: "muy feliz y emocionada, orgullosa y aliviada. Siempre quise formar mi propia familia. Me llevó tiempo, pero hoy me siento bendecida". Eso sí, la consorte no sabría decir a quién se parecen las criaturas, ya que cambian de un día para otro.

La elección de los nombres

Charlene de Mónaco luce embarazo en los Clinton Global Citizen Awards 2014Charlene de Mónaco luce embarazo en los Clinton Global Citizen Awards 2014
La sudafricana ha confesado también que los mellizos se adelantaron dos semanas y que necesitan estar más tiempo en el centro hospitalario en el que vinieron al mundo. A pesar de ello, la Princesa Charlene espera poder pasar la Navidad ya en el Palacio Grimaldi: "Es mi deseo de pasar la Navidad en casa con mis hijos y mi marido".

Asimismo, la exnadadora ha resuelto el misterio de por qué han elegido para sus hijos los nombres de Jacques y Gabriella: "Siempre me gustó Jacques, un nombre francés, pero también muy utilizado en Sudáfrica". En el caso de ella, se quedaron con Gabriella porque les encantó desde que lo pensaron.

Te puede interesar