MUY ENAMORADOS

La declaración de amor de Shaman Durek a Marta Luisa de Noruega: "Estoy viviendo un cuento de hadas"

La pareja ha sido vista en un acto público por última vez en la gala benéfica de Starlite en Marbella, donde posaron como estrellas en el photocall.

Macarena Moreno 19 Agosto 2019 en Bekia

Que Shaman Durek y Marta Luisa de Noruega están más unidos que nunca y desde que confirmaron su relación no se han separado el uno del otro es un secreto a voces. Ambos están viviendo esta relación como un amor adolescente y así es como lo están queriendo plasmar en sus redes sociales. Ahora ha sido el chamán quien ha publicado varias fotografías en Instagram con su pareja dedicándole unas bonitas palabras.

El texto comienza diciendo: "Cuando estás enamorado, el tiempo se detiene cada vez que miras a los ojos de tu amor. Ves tu pasado y futuro y un reflejo de ti mismo se refleja en sus ojos, porque están en tu vida para resaltar todos tus aspectos más hermosos y espléndidos de tu ser. Cuando estoy con Marta Luisa siento que estoy viviendo un cuento de hadas hecho realidad. Todo lo que quiero hacer es servir a mi Diosa y llenarla de amor".

La pareja de la Princesa ha continuado relatando: "Estoy muy feliz de estar en Turquía con mi familia, mis amigos y junto a las personas que hicieron posible este viaje mágico. Todos saben que amo las historias de Disney y ahora tengo la mía". Las románticas palabras de Shaman Durek se unen al año tan especial que está viviendo la pareja, en el que han podido viajar juntos a diferentes países y disfrutar de su amor sin barrera.

La declaración de amor de Marta Luisa de Noruega

Pero el chamán no ha sido el único que ha demostrado su amor contra viento y marea, ya que la Princesa Marta Luisa de Noruega tras ser criticada en varias ocasiones por acompañar a su pareja en las charlas espirituales decidió no utilizar su título de Princesa para no perjudicarlo. Además, también ha publicado varias fotografías en su Instagram junto a su pareja dedicándole unos bonitos y amorosos textos.

En esta noticia

Princesa Marta Luisa de NoruegaRealeza