-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque Palacio Grimaldi ha compartido en alguna ocasión imágenes familiares, lo habitual es que se encargue de las cuestiones oficiales, mientras que es Charlene de Mónaco la que distribuye fotos de familia más espontáneas y correspondientes a su vida privada y no institucional. Así, con motivo del cumpleaños de sus hijos es la Princesa de Mónaco la que muestra la celebración privada.
El 10 de diciembre de 2014 nacieron los niños que simbolizaron la continuidad dinástica de los Grimaldi. El Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella trajeron además gran alegría a Alberto y Charlene de Mónaco, que son inmensamente felices desde que dieron la bienvenida al Marqués de Baux y la Condesa de Carladès.
Les gusta darles un cumpleaños divertido, aunque en este 2020 debido a la pandemia ha tenido que ser reducido, o al menos eso parece teniendo en cuenta las imágenes que ha compartido la Princesa de Mónaco, en las que solo aparecen los cuatro miembros de la familia disfrutando de la celebración. Como mensaje, Charlene de Mónaco comentó: " Feliz sexto cumpleaños para mis preciosos niños ".
Los padres, más emocionados que los hijos
El primer detalle que se advierte es que aunque la fiesta era para los niños, parecen más emocionados sus padres. El Príncipe Jacques se mantiene de pie un poco apartado y con cara de no divertirse mucho, al menos no en ese momento. Lo más gracioso es que tiene su mano apoyada sobre la calva del Príncipe Alberto. Por su parte, Gabriella de Mónaco está sentada sobre su madre y frente a una de las tartas, pero tampoco parece demasiado entusiasmada con la celebración.
Jacques y Gabriella de Mónaco en la celebración de su 6 cumpleaños junto a Alberto y Charlene de MónacoQuizás fue solo en ese momento y después se lo pasaron mejor, o quizás lo único que les apetecía era jugar y dejarse de fiestas. De todos modos, no se puede decir que sus padres no hubiera organizado una mala fiesta. Los niños han tenido regalos, así como dos tartas y doce pasteles. Además, estaban vestidos de forma cómoda, o eso parece al ver el pijama de vaca que llevaba el heredero monegasco.


