El caro regalo que el Rey Felipe hizo a la Reina Letizia por Navidad

UN DINERAL

El caro regalo que el Rey Felipe hizo a la Reina Letizia por Navidad

El Monarca fue a un centro comercial a adquirir un lujoso presente con el que agasajar a Doña Letizia.

El caro regalo que el Rey Felipe hizo a la Reina Letizia por Navidad

Probablemente y al igual que la mayoría de los españoles, los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas reciban casi todos los regalos de Navidad el 6 de enero, a pesar de que es un día complicado porque se celebra la Pascua Militar. Sin embargo, muchas familias reciben presentes el 25 de diciembre por Papá Noel, y el matrimonio regio no parece ser una excepción.

Los Reyes Felipe y Letizia en la inauguración del Palacio de Congresos de PalmaLos Reyes Felipe y Letizia en la inauguración del Palacio de Congresos de Palma

El Rey Felipe VI tiene quien le haga sus compras, pero no hay nada como ser uno mismo el que adquiera los presentes con los que desea agasajar, sobre todo si es para una persona muy cercana. Así, el pasado 23 de diciembre, el Monarca se desplazó a un centro comercial para comprarle un detalle a la Reina Letizia.

Fan de Carolina Herrera

Como señala Latidos, a última hora de la tarde de ese sábado, el Rey paseó por este lugar vestido con ropa sport y acompañado por su escolta personal y por el jefe de seguridad del centro comercial, que velaron por que nada le pasara mientras hacía sus compras.

La Reina Letizia, radiante junto al Rey Felipe en el Concierto Premios Princesa de Asturias 2017La Reina Letizia, radiante junto al Rey Felipe en el Concierto Premios Princesa de Asturias 2017

El Jefe del Estado se acercó al stand de Carolina Herrera, una firma muy del gusto de Doña Letizia. Después de mirar la selección de prendas a la venta, optó por un juego de bolso de piel de anguila y cartera de mano a juego con el monedero. Felipe VI sacó su tarjeta de compra de este centro y pagó los 1500 euros que costaba el caro regalo, que más vale que fuera del agrado de la Reina.

Te puede interesar