-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlota CasiraghiAllí se vio muy seria e incluso algo cabizbaja a la hija de Carolina de Mónaco, que estuvo acompañada por una amiga.
Ahora se ha vuelto a ver a Carlota caminando por las calles de París, donde se dice que ha vuelto para visitar a Gad Elmaleh, el actor y humorista francés con quien la prensa la relaciona desde hace algunos días.
Y de ser ciertas las informaciones publicadas, la hija de la Princesa de Mónaco habría roto su noviazgo con Alex Dellal entre los meses de octubre -cuando se vio a la pareja junto por última vez- y diciembre -mes en el que se dice conoció a Gad-.
Los últimos detalles del romance Carlota Casiraghi-Gad Elmaleh
Dicen que se conocieron a finales de diciembre durante una cena y ese mismo día saltó la chispa, e incluso que pasaron el fin de año juntos en París. Y aunque en un primer momento los rumores podrían haberse considerado precisamente eso, sólo rumores -principalmente teniendo en cuenta que el actor tiene 40 años y es padre de un niño de once- y que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado, todo hace indicar que lo suyo es de verdad.
Gad ElmalehY es que los nuevos detalles que van saliendo a la luz apuntan cada vez más fuerte a la veracidad de este noviazgo. Son ya varias las ocasiones en las que los fotógrafos han tomado instantáneas de Carlota Casiragahi entrando o saliendo del apartamento francés de Gad Elmaleh.