EN NUEVA YORK

Carlota Casiraghi pone el toque royal en la Gala Met 2019

No hubo acompañantes para la hija de Carolina de Mónaco, que ni fue con más gente como en anteriores ediciones ni contó con la presencia de otros royals.

G.A. 07 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Gala MET 2019

Galería: Carlota Casiraghi, una vida en imágenes

Carlota Casiraghi es una habitual en la Gala del Met, un acontecimiento que casi nadie quiere perderse y por el que pasan más estrellas que por la alfombra roja de los Oscar. Entre actores y actrices, cantantes, modelos y deportistas siempre hay un toque royal, representado una vez más por la hija de Carolina de Mónaco.

En esta ocasión, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acogía una gala en la que la temática era la exageración basada en el artículo 'Notes on Camp' que escribió Susan Sontag en 1964. Sin embargo, la amazona no iba demasiada exagerada y apostó por un vestido de Yves Saint Laurent bastante discreto para todo lo que se vio esa noche.

La sobrina del Príncipe de Mónaco llevaba un traje negro de lentejuelas con escote corazón y falda con volantes. Era bonito y ciertamente exagerado, sí, pero mucho más discreto que el de otras invitadas de la gala del Met como Lady Gaga, que fue la auténtica reina.

En esta ocasión, Carlota Casiraghi paseó su soledad por la alfombra roja, que en realidad era rosa, ya que en 2018 apareció con un séquito de amigas. Además, en ediciones pasadas hubo otras royals como la Princesa Beatriz, pero en 2019 la única de sangre real que ha posado ante las innumerables cámaras ha sido ella.

Boda con Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi disfrutará de esta Met Gala por última vez como mujer soltera. En junio de 2019 se casa con Dimitri Rassam, padre de su segundo hijo Balthazar, nacido en octubre de 2018. Como hicieron sus hermanos Andrea y Pierre Casiraghi, habrá un enlace civil en el Palacio Grimaldi y otro religioso. Quizás en la Met Gala de 2020 aparezcan juntos.

En esta noticia

Carlota CasiraghiRealeza

Vídeos relacionados

El amor de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam