Carlota Casiraghi podría estar embarazada de su segundo hijo con Dimitri Rassam

TERCER BEBÉ

Carlota Casiraghi podría estar embarazada de su segundo hijo con Dimitri Rassam

La hija de Carolina de Mónaco podría estar embarazada de su tercer hijo, el segundo con su marido.

Carlota Casiraghi podría estar embarazada de su segundo hijo con Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi podría estar embarazada de su segundo hijo en común con Dimitri Rassam, y sería el tercer hijo para ella. La hija de Carolina de Mónaco ha estado disfrutando de unos días en familia y ha sido fotografiada por la revista francesa Closer luciendo una incipiente barriguita.

Posado oficial Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el día de su boda civilPosado oficial Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el día de su boda civil

En estas imágenes es más que evidente que podría estar embarazada, por lo que el estado de gestación podría estar muy avanzado. En la página oficial de la casa de los Grimaldi no han confirmado dichas informaciones.

Por otro lado, Carlota Casiraghi es madre de dos niños, el primero nacido en 2014, Raphaël Elmaleh, nacido de su relación con el actor y humorista marroquí Gad Elmaleh, y el segundo Balthazar Rassam, nacido en 2018 y fruto de su relación con Dimitri Rassam, productor de cine que también es padre de Darya, fruto de su relación con la modelo rusa Masha Novoselova.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el estreno de 'Le meilleur reste à venir'Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el estreno de 'Le meilleur reste à venir'

Esta noticia ha llegado poco después de que hayan cumplido su primer aniversario casados, una boda que se celebró en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon, ubicada en Saint-Rémy-de-Provence, aunque poco antes se habían casado por lo civil.

Discretos con su relación

La pareja ha sido en todo momento muy hermética con su relación, aunque no han tenido ningún inconveniente en pasearse juntos en familia y disfrutar de momentos de vacaciones como ha ocurrido ahora.

Te puede interesar