BEBÉ EN CAMINO

Carlota Casiraghi está embarazada: espera su primer hijo en común con Dimitri Rassam

La amazona y el productor cinematográfico serán padres nuevamente, aunque el bebé será el primero que tienen en común.

Bekia 12 Abril 2018 en Bekia

Galería: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: un amor de cine muy real

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam esperan un bebé. La pareja, que se comprometió a principios de marzo, dará un paso más en su relación con la llegada de un retoño que será el primero en común para la amazona y el productor de cine.

Son siempre muchos los rumores que acompañan a los Grimaldi en general y a Carlota Casiraghi en particular, y en su caso todo se termina confirmando por fotografías, debido a que ni ella ni Palacio Grimaldi suelen confirmar bodas y embarazos de los vástagos de la Princesa de Hannover salvo contadas excepciones.

Han sido precisamente unas imágenes publicadas por Oggi las que dejan claro que la sobrina del Príncipe Alberto alberga una nueva vida en su anterior. Carlota Casiraghi estaría embarazada de cuatro meses, por lo que la criatura nacerá en agosto, mes en el que la amazona celebra su 32 cumpleaños.

Como señala la prensa italiana, en esta avalancha de buenas noticias no es tan positiva para la Princesa Carolina, que cree que su hija se precipita en sus decisiones. Por su parte, Carole Bouquet, madre de Dimitri Rassam, apoya a su vástago, pero sigue unida a su exnuera, por lo que le está costando asimilar la nueva vida de Dimitri Rassam.

Una relación que va deprisa

El noviazgo de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se conoció en marzo de 2017. Desde entonces han sido captados en varias ocasiones, tanto en París como en Nueva York o incluso en El Caribe. Pronto se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, así por eso no dudaron en dar pasos tan importantes como la boda y el aumento de la familia.

Dimitri Rassam será padre por segunda vez. En 2010 se casó con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que tiene una niña llamada Daria nacida en 2011. Por su parte, Carlota Casiraghi no se ha casado todavía, pero sí es madre. El 17 de diciembre de 2013 dio a luz a un varón llamado Raphaël, nacido fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh.

En esta noticia

Carlota CasiraghiRealeza

Dimitri RassamRealeza

Vídeos relacionados

El amor de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam