EL VALLENATO

Carlos Vives pone a bailar a los Reyes Felipe y Letizia en la cena de gala en su honor organizada por el presidente de Colombia

Juan Manuel Santos quiso agradecer a los Reyes su hospitalidad con una cena de gala en el Palacio de El Pardo.

Bekia 04 Marzo 2015 en Bekia

Galería: Los actos oficiales de los Reyes Felipe y Letizia

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofreció una recepción en honor a los Reyes de España en el Palacio de El Pardo, lugar en donde se alojan los jefes de estado extranjeros que visitan nuestro país. Este acto es para agradecer la hospitalidad del Monarca y su consorte, durante sus tres días de visita institucional, en los que han tenido la oportunidad de mejorar las relaciones entre ambos países.

Don Felipe y Doña Letizia posaron junto a sus anfitriones en el Palacio de El Pardo, donde fueron recibiendo al resto de invitados a la recepción. Entre ellos se encontraba el cantante colombiano Carlos Vives, que actuó ante los Reyes e interpretó algunos de sus temas más famosos como 'Tierra del olvido', 'Volví a nacer', 'Quiero verte sonreír' e 'Hijo del vallenato'.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que puso la nota de color a la noche; el presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, compañía perteneciente al grupo Globalia; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia y el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, entre otros, disfrutaron de esta gran noche amenizada con buena música en directo, de uno de los artistas más famosos de Colombia.

La Reina Letizia se hace amiga de la Primera Dama de Colombia

En esta recepción, tanto Doña Letizia como María Clemencia Rodríguez mostraron que se han caído bien, ya que estuvieron charlando amigablemente durante la recepción, símbolo de que las buenas relaciones bilaterales empiezan desde arriba

Ambas coincidieron en el negro como color de su atuendo, aunque la Reina eligió uno por encima de la rodilla, mientras que la Primera Dama de Colombia prefirió uno largo hasta los pies. El vestido de la Reina era tipo esmoquin y firmado por Felipe Varela. Para su pelo eligió un recogido falso bob, una elección por la que está apostando en los últimos meses.

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza

Rey Felipe VIRealeza

Ana BotellaPolítico

Ágatha Ruiz de la PradaDiseñadora