-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Carlos Felipe de Suecia, y su mujer, Sofía Hellqvist, no se conforman con ser royals, sino que se estrenan como escritores publicando después de un duro año de trabajo su primer libro, 'Niños en la red: Guía para los padres'. Se trata de un manual para facilitar la conversación entre niños y adultos sobre Internet y que aborda interesantes temas muy ligados a la iniciativa #HelloToKidnes.
Los Príncipes se han visto impulsados a lanzar esta guía inspirados por sus dos hijos, Alejandro y Gabriel de Suecia, de dos y un año, respectivamente. "Hemos desarrollado este libro con la ayuda de niños y jóvenes, que son los verdaderos expertos en redes. Son sus consejos y sugerencias los que ahora queremos transmitir a los padres y otros adultos para facilitar la conversación entre ellos, tanto en situaciones divertidas como difíciles", ha explicado la Princesa.
La corriente #HelloToKidness
Además, el libro abarca temas que están a la orden del día como el ciberacoso, la ludopatía online, el efecto filtro o el tipo de lenguaje y comportamientos en la red. Todos ellos coinciden con la campaña contra el lenguaje abusivo y ofensivo que predomina en las redes. A esta campaña ya se sumó la Duquesa de York, Sarah Ferguson, para defender a Kate Middleton y Meghan Markle de los comentarios ofensivos que sufrían por las redes sociales.
Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist enseñan su libro Fuente: InstagramCarlos Felipe y Sofía de Suecia han optado por una portada verde fosforita dándole un punto cómico con las gafas del mítico meme que ronda por las redes. El libro consta de quince capítulos distribuidos en cien páginas y lo han presentado a todos sus seguidores en Instagram. El hijo de los Reyes ha querido destacar de su creación explicando que "el libro quiere insuflar a todos los niños la fuerza para defenderse y la certeza de que es importante hablar cuando se siente que algo no está bien".

