-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado 12 años desde aquel fatídico 7 de febrero de 2007 en el que apareció muerta Erika Ortiz. Con solo 31 años, había puesto fin a su vida en la casa de Valdebernardo que era de su hermana, Doña Letizia, y que ella le había cedido para que pudiera vivir con menos preocupaciones.
Carla Vigo Ortiz | Foto: Redes SocialesDoce años más tarde, la única hija que tuvo Erika, Carla Vigo Ortiz, ha recordado la figura de su madre a través de Instagram, donde ha publicado un texto muy emotivo en recuerdo a la persona que le dio la vida. Solo pasaron juntas 6 años, pero fueron 6 años llenos de amor, 6 años intensos que pese a ser tan pequeña, recuerda perfectamente.
Un mensaje lleno de amor
"A veces pienso qué te hicieron, yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti no hubiese cambiado nada. El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre, en nuestros viajes, en nuestro momentos juntas etc", comenzó la joven.
"Fue breve, sí, pero también fue intenso y vaya si fue intenso... Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda una vida. Es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste y yo no lo estaría pero a veces pasa... Los humanos somos así. Te quiero", finalizó Carla Vigo en esta carta cargada de sensibilidad y de amor. Erika siempre vivirá en su corazón.
