-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Felipe Juan Froilán de Marichalar sigue dando escándalos. Después de una época de tranquilidad, la llegada de su 20 cumpleaños le ha vuelto a situar en el ojo del huracán, saliendo informaciones que una vez más no le dejan en buen lugar. Algunas son habladurías, de otras hay pruebas.
Froilán en una moto sin casco | Foto: Telecinco.esA través de Instagram han aparecido unos vídeos en los que Froilán se muestra muy imprudente tanto por su comportamiento, como por las amistades que tiene, que no son de fiar si le graban y luego cuelgan las imágenes en las redes sociales.
En unas de ellas va de paquete en una moto sin casco, mientras que en otra va en un descapotable con una amiga sin mostrar una conducta adecuada y necesaria cuando se viaja en un vehículo.
El consejo de María Patiño a Froilán
Por otro lado, María Patiño contó en 'Sálvame' una simpática anécdota que vivió con Froilán tiempo atrás. " Tengo la sensación de querer proteger a Froilán porque siempre ha sido muy cuestionado por la prensa desde que era muy pequeño", comenzó la periodista, que siente un cariño especial hacia el nieto mayor del Rey Juan Carlos.
María Patiño le espetó: "¿Sabes lo que tienes que hacer? No dar tantos disgustos a los abuelos y estudiar. Tienes que buscarte el futuro porque tus padres llevan mucho tiempo trabajando". Felipe de Marichalar se quedó sorprendido porque ella ni siquiera se presentó: "Se quedó tan impactado que me dio dos besos y yo le abracé".

