Los caprichos poco saludables de la Reina Isabel en sus vacaciones en Balmoral

FISH AND CHIPS

Los caprichos poco saludables de la Reina Isabel en sus vacaciones en Balmoral

Isabel II se ha saltado la dieta durante sus vacaciones para disfrutar de la cóomida rápida más típica de Reino Unido.

Los caprichos poco saludables de la Reina Isabel en sus vacaciones en Balmoral

La Reina Isabel II no solo ha aprovechado sus días de vacaciones para descansar sino que también se ha dado algún que otro capricho culinario.La monarca ha aprovechado sus vacaciones en el Castillo de Balmoral para saltarse la dieta. A pesar de que Isabel II siempre viaja a su residencia vacacional junto a su equipo de cocineros para que le preparen sus platos favoritos, hay veces en los a la monarca le apetece comer algo que se aleje de su dieta.

Tal y como ha informado el portal Daily Mail a la Reina Isabel II se le antojó comer un plato de comida rápida, concretamente, mandó a algunos de sus trabajadores a un local ubicado cerca del Castillo de Balmoral, situado en el pueblo de Ballater, para que el compran un plato de 'Fish and Chips', el plato de comida rápida favorito de la monarca. Este plato consiste en una fritura de pescado con patatas fritas y es uno de los más típicos de Reino Unido.

La Reina Isabel ríe divertida en el Royal Windsor ShowLa Reina Isabel ríe divertida en el Royal Windsor Show

No es la primera vez que la Reina Isabel II se salta la dieta durante sus vacaciones ya que al parecer esto es ya una tradición. Casi todos los años durante su estancia vacacional en el Castillo de Balmoral acude a dicho local para degustar un plato de 'Fish and Chips' ya que tienen las patatas y el pescado que más le gusta a la monarca. Este plato de comida rápida no es el único capricho que obliga a la Reina Isabel II a saltarse la dieta, entre sus debilidades gastronómicas también se encuentran la tarta de galleta de chocolate y los cócteles.

Jugando a ser 'normal'

Cada año, la Reina Isabel II utiliza parte de sus vacaciones para pasar un tiempo sola en el Castillo de Balmoral donde además de comer 'Fish and Chips' de un local, la monarca se viste con zapatillas y un look bastante campestre. De esta forma, La Reina Isabel desconecta de sus compromisos y preocupaciones Reales y disfruta de su hobbie favorito, cazar murciélagos en el salón del castillo. Hace tiempo que la monarca se inició en la caza de murciélagos con un red para mariposas, pero ahora la Reina Isabel II se limita a disfrutar viendo a sus trabajadores cazando a esos murciélagos.

Te puede interesar