-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Cornualles no ha podido evitar emocionarse en el último adiós a su hermano Mark Shand, que moría trágicamente el pasado 23 de abril a consecuencia de un golpe en la cabeza tras sufrir una caída a la salida de un acto benéfico en Nueva York.
Una semana después de su triste pérdida, unas 180 personas entre amigos y familiares le han despedido en una ceremonia celebrada en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Stourpaine situada en el condado de Dorset.
Camilla Parker llegaba al templo rota de dolor, sin poder contener las lágrimas, cogida de la mano de su marido el Príncipe Carlos de Inglaterra y con arropada por sus hijos Tom y Laura. Todos ellos han arropado a la hija del fallecido Ayesha.
Mark Shand falleció tras un golpe en la cabeza después de una fortuita caída
La joven de 19 años ha contado con el apoyo tanto de su tía Camilla como de la hermana de ésta, Elliot, en una triste despedida a la que también han acudido la exmujer de Mark Shand y madre de Ayesha, Clio Goldsmith, y el exmarido de la Duquesa de Cornualles Andrew Henry Parker Bowles.
Todos ellos despidieron a Mark Shand en una ceremonia oficiada por Stephen Coulter y que contó con la presencia del político Nicholas Soames y con la participación del cantante Yusef Islam, que interpretó una versión de su tema 'Wild World'.

